Martes, 26 Enero 2021

movciudpue

Lunes, 11 Enero 2021 12:53

Barbosa empieza 2021 como el segundo gobernador peor evaluado de todo el país

Escrito por
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Imagen: Twitter

 

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, empezó 2021 sin poder mejorar su desempeño y aprobación de la ciudadanía, ya que en el último sondeo realizado por Consulta Mitofsky, el morenista se ubicó en el lugar 31 de 32 en este rubro.

 

De acuerdo al ejercicio demoscópico de Mitofsky, al que Realidad7 le da seguimiento mes con mes, el porcentaje de aprobación de Barbosa es de apenas el 34.3 por ciento para el mes de diciembre de 2020. En el periodo de noviembre, el gobernador se ubicó en el lugar 28 de las 32 entidades federativas.

 

En esta ocasión Barbosa solo superó a su compañero de movimiento, Cuauhtémoc Blanco, quien se quedó con el último lugar del ranking con una aprobación de 20.7 por ciento.

 

Con estos resultados, Miguel Barbosa sigue manteniéndose desde hace meses en las últimas posiciones de los gobernadores peor evaluados a nivel nacional, de las que no ha podido salir también por su gestión ante la pandemia y sus decisiones para el estado.

 

Captura1212

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

movciudpue

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com