Lunes, 24 Junio 2024
Jueves, 23 Diciembre 2021 11:07

Barbosa da revés a Nachito Mier: “también cobró el DAP cuando fue Secretario del Ayuntamiento”

Escrito por
Barbosa da revés a Nachito Mier: “también cobró el DAP cuando fue Secretario del Ayuntamiento” ESPECIAL

El Gobernador Luis Miguel Barbosa dio un revés a los constantes pronunciamientos del diputado federal de Morena Ignacio Mier Velazco quien se ha manifestado en contra del cobro al Derecho al Alumbrado Público en los municipios que han solicitado modificar sus leyes de ingresos con miras al 2022.

 

Fue durante su conferencia de prensa matutina donde el mandatario local recordó que dicho derecho se ha cobrado siempre desde las administraciones que han pasado en el Ayuntamiento de Puebla.

 

En este sentido, recordó que desde la administración municipal del ex alcalde Enrique Doger Guerrero (2005-2008) donde Ignacio Mier se desempeñó como Secretario General del Ayuntamiento, cobraron a los poblanos el Derecho al Alumbrado Público:

 

“Quedó claro que frente a la opinión pública y ciudadanos que el Derecho al Alumbrado Público se ha cobrado siempre… y quienes hoy se pronunciaron en contra de ese derecho lo cobraron, desde administraciones pasadas… desde Enrique Doger verdad… cuando el Secretario del Ayuntamiento era el hoy diputado Mier y después se fue cobrando, es normal… hoy es tiempo de pronunciamientos, pues también se respeta, yo tengo respeto por la pluralidad de opiniones”, culminó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com