Lunes, 18 Enero 2021

movciudpue

Lunes, 03 Agosto 2020 17:19

Barbosa culpa al gobierno interino y al Covid de que con la 4T no haya obra pública

Escrito por

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta atribuyó al gobierno interino encabezado por Guillermo Pacheco y a la pandemia provocada por el SARS-CoV-2 a nula obra pública en su primer año de gobierno.

 

Al ser cuestionado por reporteros sobre su primer año de gobierno y las críticas vertidas en redes sociales de la falta de obra pública, Barbosa Huerta repartió culpas al gobierno interino y a la pandemia, pues en el primer caso, apuntó que cuando él entró al gobierno en Agosto 2019, ya no había recursos para ejecutar obra pública, mientras que para el 2020 el Coronavirus detuvo la actividad económica:

 

“Respecto a la obra pública, también tenemos que hacer llegar todo… imagínate que empiece a referir la obra pública que yo hecho y que voy a hacer… recuerda que yo entré en agosto cuando el gobierno interino se había gastado todo el dinero, y no tenía yo forma de hacer obra pública en el año 2019 y en el 2020 en marzo se paró todo por la pandemia, y ahora se desarrolla un enorme progama de obra pública a partir del mes de agosto en caminos, en acciones de educación y muchas cosas”, apuntó.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

movciudpue

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com