Jueves, 21 Mayo 2020 11:15

Barbosa amenaza a medio de comunicación: ¡que no me piquen! dice

Escrito por
Barbosa amenaza a medio de comunicación: ¡que no me piquen! dice YOUTUBE

La mañana de este jueves, el gobernador Luis Miguel Barbosa arremetió contra un medio de comunicación a quien amagó de hacer pública una presunta negociación económica.

 

Esto luego de que el propio gobernador poblano iniciara un relato sobre sus acciones en materia de seguridad, donde presumió sus resultados, sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para cuestionar a quienes con “mala fe” buscan dañar su imagen.

 

“Un gobierno tiene derecho a escuchar la crítica pero también tiene derecho a responder ¿verdade que si?, decirles que el mes de abril  ha sido el mes con menos incidencia delictiva del 2020 y desde que empezó este gobierno en agosto del 2019, decir que la federación da seguimiento a las denuncias presentadas en 17 delitos en… 13 reconoce que bajaron los índices, ¿de dónde sacan los índices? De denuncias presentadas pues, nosotros no ocultamos nada como en otros gobiernos que ocultaban y alteraba cifras y demás cosas, desaparecieron ministerios públicos… y entonces abril es el menos con índice delictivo”, aseguró el mandatario local.

 

En este contexto, Barbosa Huerta abundó sobre los problemas que dejan los delitos de feminicidios, narcomenudeos y homicidios, quejándose de la manera en que los medios manejan la información.

 

Fue ahí donde el ex perredista enfatizó en que habría una respuesta oficial a los medios que puntualizaban en los aumentos de los delitos anteriormente mencionados, pues de acuerdo a su apreciación (la del gobierno) no correspondían a la realidad y amagó con hacer públicas las negociaciones económicas a las que presuntamente buscaban llegar:

 

“Al periódico que hace hoy esa nota de mala fe, les voy a decir por qué, es un periódico que diario nos sitúa con notas, cabezas con esa tendencia porque no quise llegar a un acuerdo económico con ellos, ni voy a llegar, y de eso puedo hablar públicamente, que no me piquen, de eso voy puedo hablar quién ha sido ese periódico de esa materia de los acuerdos económicos ¿de acuerdo?”, culminó.

 

El contexto de la declaración la pueden ver en el minuto 34:00 de transmisión:

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Mayo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

banner vertical