El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, nuevamente ha vuelto a causar polémica con sus declaraciones, después de lanzar advertencias con tintes de amenazas a los medios de comunicación y a los columnistas que a su consideración socavan contra la Cuarta Transformación.
En su conferencia de prensa este martes, el morenista señaló: “Hay que marcar límites a esto. Y no es límites a la libertad de expresión, eh. Eso se ejerce de manera totalmente absoluta, sin restricciones; sino ya a un comportamiento que no es correcto”.
Esta no es la primera ocasión en que Barbosa cuestiona la labor de la prensa y los periodistas, pues ya en otras ocasiones también ha asegurado que reporteros se “rentan para golpear a una de las partes en un conflicto determinado” y lo han atacado con sus preguntas.
Así como AMLO, el mandatario ha calificado a medios poblanos como ‘pasquines’ y ha afirmado que delincuentes “dictan” línea a algunos reporteros de nota roja para influir en las decisiones que se toman en el estado.
https://twitter.com/CarlosTorresF_/status/1326193455085875200