Sábado, 05 Diciembre 2020
Martes, 10 Noviembre 2020 14:09

Barbosa amenaza a los medios que cuestionan a AMLO y la 4T; pide marcar límites

Escrito por
Miguel Barbosa Huerta Miguel Barbosa Huerta Imagen: Twitter

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, nuevamente ha vuelto a causar polémica con sus declaraciones, después de lanzar advertencias con tintes de amenazas a los medios de comunicación y a los columnistas que a su consideración socavan contra la Cuarta Transformación.

 

En su conferencia de prensa este martes, el morenista señaló: “Hay que marcar límites a esto. Y no es límites a la libertad de expresión, eh. Eso se ejerce de manera totalmente absoluta, sin restricciones; sino ya a un comportamiento que no es correcto”.

 

Esta no es la primera ocasión en que Barbosa cuestiona la labor de la prensa y los periodistas, pues ya en otras ocasiones también ha asegurado que reporteros se “rentan para golpear a una de las partes en un conflicto determinado” y lo han atacado con sus preguntas.

 

Así como AMLO, el mandatario ha calificado a medios poblanos como ‘pasquines’ y ha afirmado que delincuentes “dictan” línea a algunos reporteros de nota roja para influir en las decisiones que se toman en el estado.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com