Martes, 07 Noviembre 2017 15:01

Atención habrá cierres viales bajo el puente de la autopista México-Puebla

Escrito por

 

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), informó que debido a trabajos de riego de sello en el bajo puente de la autopista México-Puebla, se realizarán cierres parciales de circulación en los carriles centrales.

 

El día miércoles 8 de noviembre se efectuará la reducción a un solo carril con sentido a México, en el tramo que va del kilómetro 118+400 (a la altura de la unidad habitacional VW) hasta el kilómetro 115+200 (al término del libramiento elevado).

 

Para el jueves 9 de noviembre, la reducción a un solo carril será con sentido a Veracruz, desde el kilómetro 115+200 (al inicio del libramiento elevado) hasta el kilómetro 118+400 (a la altura de la unidad habitacional VW).

 

En ambos casos, los cierres durarán de 7:00 a 19:00 horas y el tránsito vehicular será canalizado a los carriles laterales.

 

La SIMT recomendó a la población calcular sus tiempos de traslado y atender las recomendaciones del personal en el sitio.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Gobierno del Estado de Puebla
Imágen de: Gobierno del Estado de Puebla

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical