Martes, 14 Marzo 2017 13:14

Asesoría y atención gratuita para empresarios en Puebla

Escrito por

 

A fin de impulsar el desarrollo de nuevas empresas, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la de la Secretaría de Desarrollo Económico, ofrece un espacio de información, asesoría gratuita a inversionistas en la Oficina de Atención Empresarial.

 

En este departamento se proporciona atención ejecutiva a representantes de proyectos de alto impacto de todos los sectores. Los asesores especializados brindan información relevante y oportuna para la toma de decisiones, de acuerdo con cada proyecto y acorde a las necesidades que se requieran.

 

Asimismo, se ofrece seguimiento personalizado de los trámites requeridos y se convoca a funcionarios de primer nivel para el análisis de  los requisitos de estos proyectos de inversión.

 

En este sentido, en continuidad a los esfuerzos para brindar servicios de calidad a los empresarios poblanos, se diseñó una estrategia de gestión transversal mediante la cual se logró ubicar a Puebla en el 4to lugar a nivel nacional por las oportunidades que se otorgan para hacer negocios, de acuerdo con el estudio “Doing Business” del Banco Mundial.

 

Cabe destacar, que durante 2016 se brindó apoyo a siete desarrolladores empresariales con una inversión de  aproximadamente 3 mil 652 millones de pesos. Se espera que con estas acciones se creen alrededor de 4 mil empleos.

 

La Oficina de Atención Empresarial proporciona servicios en el Centro de Atención Municipal, ubicado en la 4 poniente y 11 sur, frente al mercado de Sabores, en un horario de 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical