Sábado, 13 Julio 2024
Miércoles, 03 Julio 2024 17:57

Armenta y Sergio Salomón viajarán a Alemania para atraer inversiones a Puebla

Escrito por

El gobernador electo Alejandro Armenta dio a conocer que se vienen grandes cosas en el tema automotriz pues anuncio que se realizará una inversión de 2 mil millones de dólares para producir el auto eléctrico.

 

“Ese sector no para de crecer. Puebla es el segundo estado exportador de autos que el gobernador Sergio Salomón acaba de anunciar con la Volkswagen y con Audi, inversiones por 2 mil millones de dólares para producir el auto eléctrico” comentó.

 

En ese sentido resaltó que en compañía de Sergio Salomón viajará a Alemania para visitar Volkswagen y Audi y dar a conocer estas inversiones.

 

“En agosto estaremos en Alemania el gobernador actual, tu servidor, con la firma alemana de la Volkswagen y de Audi para dar a conocer estas inversiones” apuntó.

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com