Jueves, 20 Junio 2024
Domingo, 26 Mayo 2024 19:25

Armenta va por la reactivación del Aeropuerto de Tehuacán para desarrollo comercial

Escrito por

 Alejandro Armenta anunció la reactivación del aeropuerto de esta zona, esencial para facilitar vuelos cortos y medianos a diversas ciudades, incluyendo Nueva York, donde reside una comunidad significativa de poblanos. Esta iniciativa busca impulsar la conectividad y el progreso económico de la región.

 

El proyecto contempla la creación de un centro de negocios del tren interoceánico, que incluirá centros de convenciones, seminarios y talleres, posicionando a Tehuacán como un centro neurálgico de desarrollo y tecnología.

 

Ante más de 5 mil personas, Alejandro Armenta enfatizó la importancia de apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios como generadores de empleo y desarrollo en Puebla. Resaltó que estos empresarios son clave para combatir la desigualdad y promover el desarrollo económico regional.

 

También destacó proyectos de infraestructura como la construcción de una carretera que conectará Puebla con Atlixco, Izúcar de Matamoros y Acatlán, sin cuotas, mejorando así la conectividad y facilitando el transporte de productos. Este esfuerzo se suma al compromiso de apoyar a las microindustrias y empresas del sector industrial, para convertir a Puebla en el principal proveedor de productos y servicios en el estado.

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com