Viernes, 21 Junio 2024
Jueves, 21 Marzo 2024 12:45

Armenta se reúne con líderes municipales; pide unión en la 4T

Escrito por

El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta Mier sostuvo una reunión con líderes municipales de los municipios de Atlixco, Ciudad Serdán, Zacatlán y San Andrés Cholula.

 

Durante este encuentro Armenta Mier agradeció que se hayan tomado el tiempo para hacer equipo y que prevalezca la unidad en la Cuarta Transformación.

"Agradezco la voluntad de las y los compañeros aspirantes para hacer equipo por la transformación de los diferentes municipios. Reiteramos nuestra disposición para dialogar con todas y todos los que están comprometidos con este gran proyecto", comentó.

En ese sentido el candidato destacó que la unidad es trabajar todos los días .

 

"El Humanismo Mexicano es también unidad y explicó que este concepto no es incondicionalidad, la unidad no es ir a comprar un medicamento a la farmacia, como la democracia, como la justicia, como la libertad, son conceptos que hay que construir todos los días, es como el amor a las plantas, hay que abonarla, hay que abonarle a la unidad y todos lo estamos haciendo; no va a haber menosprecio para nadie, a todos se les dan opciones." apuntó.

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com