Sábado, 13 Julio 2024
Lunes, 24 Junio 2024 10:01

Armenta se compromete a realizar peticiones de migrantes

Escrito por

Durante su gira por Estados Unidos el gobernador electo Alejandro Armenta se reunió con migrantes con quienes se comprometió a hacer compromisos donde se les tomen en cuenta sus necesidades.

 

“No se trata de que nosotros les digamos qué vamos a hacer por ellos; se trata de escuchar sus necesidades y preocupaciones para así construir juntos las soluciones que más les beneficien", comentó.

 

En ese sentido los migrantes señalaron que algunas de sus principales demandas son las repatriaciones, la protección de las propiedades que tienen en México además de un diputado que los represente en el congreso.

 

Alejandro Armenta aseguro que ya preparan un programa que funcione a favor de los migrantes para que si su deseo es regresar lo hagan de forma segura el cual contemplará asistencia legal, ayuda psicológica y social.

 

Armenta Mier también comentó que habilitarán una oficina gubernamental para que brinde la atención en temas de las propiedades que tienen los migrantes en nuestro país y finalmente detallo que apoyará que exista la figura de diputado migrante quien los representará en el congreso.

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com