El gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta, asistió a la tercera fecha de Nascar México, celebrada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en el municipio de Amozoc. A su llegada, el mandatario fue recibido por autoridades del serial de automovilismo más importante del país.
Durante su recorrido, en compañía de la secretaria de Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez Saavedra, fueron recibidos por la destacada piloto Regina Sirvent, quien les brindó una visita exclusiva por la zona de paddock, donde explicó a detalle el trabajo técnico que se realiza en los talleres.
Como parte de la jornada, la titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez Saavedra, fue la encargada de dar el banderazo de salida a la parrilla de autos que compitieron en las categorías Challenge y México, en una carrera pactada a 75 vueltas o 100 minutos, de acuerdo con el reglamento de competencia.
La ceremonia de premiación corrió a cargo de la titular del Deporte, Gabriela Sánchez Saavedra en compañía de Alex Armenta Arellano y la legisladora Mariela Gómez, quienes entregaron los trofeos a los tres primeros lugares en categoría Absoluta con Xavier Razo, José Luis Ramírez y Alex de Alba, mientras que en la categoría Challenge, los primeros tres lugares fueron ocupados por Koke de la Parra, Giancarlo Vecchi y Helio Meza, completaron el podio.
? ¡Puebla, sede de grandes eventos! ?
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) April 14, 2025
Nuestro estado se posiciona a nivel nacional e internacional con importantes eventos deportivos, como la carrera de @NASCARMex. ?️??
De la mano de nuestra presidenta, la Dra. @Claudiashein, seguimos transformando a Puebla y siendo… pic.twitter.com/guRE0OqcOG