Lunes, 28 Mayo 2018 10:12

Ana Cristina Ruiz se compromete con maestros para velar por sus derechos y prestaciones

Escrito por

 

La candidata a diputada por el distrito 10 de Cholula, Ana Cristina Ruiz sostuvo una reunión este domingo con más de cien maestros y maestras de la delegación D-IV-18, de jubilados y pensionados, con quienes se comprometió a velar por los derechos y prestaciones del gremio magisterial.

 

La candidata de la Coalición Por Puebla al Frente fue invitada por la delegación magisterial para presentar sus propuestas por el desarrollo del distrito con cabecera en Cholula, donde afirmó que será “defensora de los derechos y prestaciones del magisterio poblano, son ustedes quienes con su trabajo diario han educado a las y los poblanos y su esfuerzo debe ser reconocido y valorado”.

 

La académica de la BUAP señaló que como docente, comparte la pasión por educar y colaborar en la formación de nuevas generaciones que están dando la cara por el país y por Puebla “la docencia ha sido una de mis mejores experiencias y por eso, entiendo y comparto con ustedes esta gran pasión por la enseñanza, que debe ser apoyada desde el Estado”.

 

 Así mismo, Ruiz Rangel les invitó a no dejarse engañar por propuestas y candidatas sin educación, “ustedes mejor que nadie, saben que para tomar decisiones en la vida pública se requiere formación académica y preparación”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Ana Cristina Ruiz
Imagen de: Ana Cristina Ruiz

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Junio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

banner vertical