Amor y paz entre Leo Paisano y Karina Pérez Popoca

 

La mañana de este miércoles, el actual presidente municipal de San Andrés Cholula Leoncio Paisano y la presidenta electa Karina Pérez Popoca por fin sostuvieron la primera reunión de transición de la administración de la demarcación.

  

       Acuerdan transición en paz y dejan atrás presuntos roses.

 

La mañana de este miércoles, el actual presidente municipal de San Andrés Cholula Leoncio Paisano y la presidenta electa Karina Pérez Popoca por fin sostuvieron la primera reunión de transición de la administración de la demarcación.

 

Ante la expectativa de los presuntos roses entre ambos personajes, está mañana se vieron sonrientes y con acuerdos.

 

Paisano Arias informó que ya se tomaron en cuenta los siguientes días para tener las reuniones correspondientes con sus respectivos enlaces de las secretarias que ocuparán los próximos funcionarios.

 

Agradeció la apertura de la morenista y sostuvo que le deseaba éxito en las actividades que encabezará como presidenta municipal porque deseaba que le fuera bien a San Andrés Cholula.

 

Por su parte, Pérez Popoca agradeció de igual forma la apertura y negó cualquier clase de roses entre Paisano Arias y ella, señalando que atrás había quedado todo.

 

 

Redacción de: Erika Garcia

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.