Sábado, 25 Septiembre 2021
Lunes, 26 Julio 2021 20:53

Ambulantaje se resolverá en colaboración con la administración de Eduardo Rivera: Miguel Barbosa

Escrito por
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Imagen: Especial

 

El gobernador, Miguel Barbosa, aseguró que el problema del comercio ambulante se resolverá con justicia, con diálogo, sin abuso, sin arbitrariedades, una vez que inicie la administración del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez.

 

En conferencia de prensa, el gobernador comentó que una de las primeras acciones que trabajarán de forma coordinada el ayuntamiento de Puebla y el gobierno del estado, a partir del 15 de octubre, será el comercio informal, el cual reina en las calles del Centro Histórico de Puebla impulsado dijo, por mafias que operan con total impunidad.

 

“Es la herencia del ayuntamiento que se va y es un asunto que tenemos que enfrentar por el ayuntamiento que entra y el gobierno del estado, es un compromiso con el alcalde que entra, de poder ir a resolver el problema de los ambulantes, con justicia, con diálogo, sin abuso, sin arbitrariedades, para desmontar las pequeñas mafias o grandes mafias que ya se formaron, cobros de piso y todo tipo de cosas”, adelantó.

 

Agregó que mientras esa fecha llega “hoy tenemos una ciudad llena de ambulantes”, por ello es que adelantó que este problema se resolverá con diálogo, con justicia, sin abuso, observando el derecho de trabajo, de movilidad y de transporte.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com