Martes, 29 Septiembre 2020
Lunes, 28 Noviembre 2016 22:27

Alistan miles de adornos luminosos para temporada decembrina

Escrito por

Se colocarán en las principales vialidades y plazas públicas de la capital, así como en las 17 juntas auxiliares

 

A fin de promover la convivencia familiar y resaltar la belleza de la ciudad en el mes de diciembre, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, alista alrededor de 7 mil adornos navideños luminosos, que son instalados en vialidades, jardines y plazas públicas de la capital, así como en las 17 juntas auxiliares.

 

Un total de 6 mil 920 adornos de diversas formas y tamaños iluminarán las fachadas de los edificios y zonas más representativas de la capital, como el zócalo, el Palacio Municipal, la Catedral, el Paseo Bravo, los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

 

Otros puntos son los barrios del Artista, El Carmen, Analco, San José  y vialidades como el bulevar Héroes del 5 de Mayo, la avenida Juárez y la Calzada Ignacio Zaragoza.

 

Las figuras y adornos navideños representan estrellas, bandas, campanas, argollas, cenefas, entre otros, además de figuras monumentales que se colocarán en puntos emblemáticos del Municipio.

 

Los habitantes de las 17 juntas auxiliares del municipio, también podrán admirar esta ornamentación en las plazas principales.

 

La decoración luminosa conmemorativa a las fiestas decembrinas y de fin de año, permanecerá encendida durante toda la temporada.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com