Miércoles, 22 Julio 2020 14:37

Alcaldesa de Morena en Puebla en el top ten de peores presidentes municipales

Escrito por

 

De acuerdo a un estudio demoscópico realizado por la casa encuestadora Massive Caller  la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco sigue en la lista de los peores presidentes municipales evaluados del país.

 

Massive Caller, evaluó la aprobación de los 100 principales municipios de México donde se estudiaron a los mejores y peores alcaldes del territorio nacional, así como la inseguridad y la probabilidad de reelección.

 

Sin embargo la alcaldesa emanada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue evaluada con el 19.8% de aprobación ubicándose en el número 14 como una de las peores presidentas municipales del país.

Captura de pantalla 2020 07 22 a las 2.38.59 p

 

Así lo dio a conocer estos datos la casa encuestadora, en donde también se suma el alcalde de Tehuacán Felipe de Jesús Patjane quien solo obtuvo el 22% de aprobación ubicándose en el lugar número 20 de la lista de peores alcaldes.

 

 

Redacción 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical