Lunes, 10 Mayo 2021
Martes, 04 Mayo 2021 14:00

¡Ahora sí! Tras desplome de línea 12 en CDMX, Barbosa asegura que se revisarán puentes en Puebla

Escrito por
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Imagen: Twitter

 

Se han tramitado 21 denuncias penales ante la Fiscalía General de la República (FGR) y su homóloga en Puebla (FGE) debido al fraude cometido con los puentes atirantados construidos durante el morenovallismo, dijo este martes el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

 

El mandatario estatal reacción al accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro en la capital del país  y dijo:

 

“Ayer, cuando estaba impactado por lo que pasó la Ciudad de México pedí que debiéramos revisar la estructura de todo. Lo vamos a hacer, vamos a contratar peritos para que nos revisen la estructura de los puentes que se construyeron, que sí,  fueron  instrumento de fraude, de robo, de corrupción de muchos angelitos, de esos que se dicen perseguidos políticos”.

 

Indicó que ya existen dictámenes  del Colegio de Ingenieros sobre los puentes que evidenciaron la “falsedad” de esas obras, pues los tirantes no sostienen la obra civil, sino que son adornos con dos letras MV, en referencia al gobernador fallecido, Rafael Moreno Valle.

 

Por último, aunque no responsabilizó a nadie, el mandatario recalcó que el accidente fue productos de “errores, de omisiones muy graves en la planeación del proyecto en general de esa parte de la Línea 12, el diseño del proyecto, la construcción del mismo y el mantenimiento”.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com