Martes, 20 Abril 2021
Viernes, 05 Marzo 2021 20:06

Advierte PAN que habrá consecuencias tras declaraciones misóginas de Emilio Maurer contra Mónica Rodríguez

Escrito por
Advierte PAN que habrá consecuencias tras declaraciones misóginas de Emilio Maurer contra Mónica Rodríguez Imagen: Especial

 

Ante las declaraciones peyorativas hechas por el diputado morenista, Emilio Maurer, contra la legisladora Mónica Rodríguez, la dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta, se mostró indignada y aseguró que esto tendrá consecuencias.

 

Después de que Maurer llamara a la panista Mónica Rodríguez, “mujer esquizofrénica,” por pedir un recuento de votos; Huerta lo criticó a través de su cuenta oficial de Twitter, acusándolo de ser misógino y dijo que su partido no permitirá estás conductas tan características de Morena.

 

“En el PAN PUEBLA tomaremos acciones para denunciar la violencia de género… Te reitero que estamos contigo Mónica Rodríguez,” expresó Huerta.

 

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com