Jueves, 09 Diciembre 2021

BANNER PREDIAL 1530X240

Miércoles, 29 Septiembre 2021 12:25

Advierte equipo de Eduardo Rivera que existe desinformación en proceso de transición

Escrito por
Matías Rivero Marines Matías Rivero Marines Imagen: Especial

 

Falta de información en sobre presupuesto, seguridad y obra pública son los temas que ha detectado el equipo de transición del alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tras concluir las reuniones previas para la entrega-recepción con el equipo de la actual alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

 

Esto fue informado por el coordinador del equipo de transición entrante, Matías Rivero Marines, quien señaló que después de siete reuniones se pudo conocer de forma general el panorama en distintas áreas, pero señaló que nada de esto es concluyente y no se puede determinar aún la situación real de algunas áreas.

 

“Estas reuniones sirvieron para tener un panorama general previo y no concluyente del estado que guarda actualmente la administración pública, hemos encontrado de manera previa atrás que requieren atención de inmediata y en donde aún falta certeza de información en términos importantes, uno de ellos y el más trascendental es el tema presupuestal, el tema de obra pública y el tema de seguridad pública”, indicó.

 

Detalló que en materia presupuestal no se conoce de forma contundente sobre la suficiencia financiera para cubrir gastos de los primeros 75 días de gobierno, y que desconocen el monto real de nómina y certeza de los ingresos propios.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com