Domingo, 14 Abril 2024

 

BANNERS ARCHIVO 14

Lunes, 28 Junio 2021 15:11

Acusan a Mario Delgado de haber ‘candidateado’ a su primo en Puebla

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Twitter

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue denunciado ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de su partido por supuestamente “promover y apoyar” la candidatura de su primo, por una diputación federal en Puebla.

 

Esto porque el hoy diputado electo por el distrito 13, Miguel Carrillo Cubillas, es familiar del líder guinda, por lo que una militante lo acusó de “omitir los valores” del instituto político.

 

La queja, que se encuentra en el expediente CNHJ-PUE-2006/2021, fue admitida por el órgano partidista el pasado 24 de junio, mientras que a la fecha permanece sin una resolución.

 

“Promovió y apoyó la candidatura de un familiar dentro del proceso electoral que atraviesa actualmente el estado de Puebla (…) Es decir, Mario Delgado Carrillo ha buscado la satisfacción de intereses egoístas y propios, lo que es contrario a los principios que informan al partido político Morena”, dice la denuncia.

 

Su primo, compitió y triunfó en el distrito de Atlixco, Puebla, en las elecciones del 6 de junio, como candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia -Morena, PT y PVEM-, misma que consiguió 11 de las 15 demarcaciones federales.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

BANNERS ARCHIVO 07

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com