Domingo, 14 Abril 2024

 

BANNERS ARCHIVO 14

Miércoles, 07 Junio 2017 14:10

Acuerdan Luis Banck y Gerardo Islas fortalecer proyectos productivos en la capital

Escrito por

 

Puebla, Puebla.- Como parte de la política humanista e inclusiva del gobernador Tony Gali, el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas y el alcalde Luis Banck, acordaron impulsar proyectos productivos focalizados en atender las necesidades de los migrantes y los indígenas de la capital.

 

En entrevista para distintos medios de comunicación el titular de la Sedesol Estatal, señaló que se establecieron en conjunto con el alcalde capitalino Luis Banck Serrato acciones de vivienda y mejora en las Unidades Alimentarias, en beneficio de las familias de la ciudad.

 

Adicionalmente destacó que sólo el trabajo coordinado entre el estado y los municipios permite generar las condiciones para que más poblanos cuenten con bienestar social.

 

 

Con información de: Puebla.gob
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

BANNERS ARCHIVO 07

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com