Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 22 Octubre 2018 13:17

Yeidckol Polevnsky realiza sorteo de "bitcoins" por Twitter

Escrito por

 

El pasado sábado la cuenta de Yeidckol Polevnsky Gurwitz, quien es Presidenta y Secretaria General del partido político Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), sufrió un ciberataque.

 

Usuarios de la red social Twitter informaron de un posible hackeo a la cuenta oficial de Polevnsky debido a un par de tuit que fueron publicados desde la misma.

 

Se trató de dos tuits que contenían un mensaje parecido, en donde se suponía Yeidckol ofrecía 5,000 “Bitcoins” a todos sus lectores (el bitcoin es tanto una moneda como un sistema digital. Como moneda puede servir para todo lo que cualquier moneda sirve, pero en lugar de tener un ente gubernamental como un banco central que lo emita y lo respalde, se basa por completo en el sistema digital que fue ideado por su creador), además ofrecía la serie de pasos a seguir para ganar los bitcoins.

 

“¡Estoy dando 5, 000 Bitcoin (BTC) a todos mis lectores!. Para verificar su dirección, simplemente envíe de 0,10 a 2 BTC a la dirección a continuación y recupere de 1 a 20 BTC”, fue el mensaje acompañado de Links que se publicó en su cuenta oficial.

Captura de pantalla 2018 10 22 a las 13.20.28

 

Fue pocos minutos después que usuarios alertaron al partido sobre el posible hackeo de la cuenta.

 

Por su parte Yeidckol respondió con otro tuit, informando que a pesar de los ataques cibernéticos “no nos detendrán, la transición va.”, destacó que se resolvió el hackeo gracias a los usuarios que informaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com