Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 16 Junio 2022 11:10

Yeidckol augura la muerte del PRI: “llegó a su fin”, dice

Escrito por
Yeidckol augura la muerte del PRI: “llegó a su fin”, dice Especial instagram @noticias_clarasamerica

La diputada por Morena, Yeidckol Polevnsky, vaticinó el fin del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegurando que todos se están dando cuenta de ello menos los que forman parte de esa fuerza política.

 

A través de su cuenta personal de Twitter un mensaje breve, en el que aseguró: “Ni proyecto ni futuro. El PRI es solo pasado, un largo episodio que llegó a su fin y ni de eso se han dado cuenta”.

 

Cabe recordar que el pasado 14 de junio, Alejandro Moreno se reunió con los exdirigentes del PRI para dialogar con ellos acerca del futuro del partido por lo que algunos pusieron sobre la mesa la posibilidad de renuncia de su cargo.

 

Y después de casi 5 horas de discusión, Alejandro Moreno dio a entender que el seguiría al frente del partido hasta terminar el periodo por el que fue electo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com