Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 18 Noviembre 2021 15:37

Yeidckol asegura que México podría alcanzar el desarrollo de China si sigue combatiendo la corrupción

Escrito por
Yeidckol asegura que México podría alcanzar el desarrollo de China si sigue combatiendo la corrupción ESPECIAL

La diputada federal por Morena, Yeidckol Polevnsky, habló sobre el actual crecimiento de China, que desde hace décadas está experimentando un gran desarrollo, al tiempo que ha reducido considerablemente sus niveles de pobreza.

 

Así lo dijo desde sus redes sociales, después de participar en un foro en el Congreso de la Unión junto con la Asamblea Popular Nacional de China, en la que habló de la nación asiática como un ejemplo para el mundo, por el desarrollo que generado junto a su crecimiento económico.

 

Fue así que replicó su intervención en dicho encuentro y aseguró que China, “con el combate a la corrupción logró erradicar la pobreza extrema y llevar al total de su población a la condición de ‘modestamente acomodada’”.

 

Por ello refirió que la nación asiática es un ejemplo para todos los países del mundo.

 

Esto debido a que el discurso de personajes de la 4T se ha centrado en atacar a la corrupción y en que quienes primero deben ser atendidos son los pobres.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com