Sábado, 13 Julio 2024
Viernes, 21 Junio 2024 09:49

Xóchitl Gálvez y Marko Cortés fuman la pipa de la paz; aseguran que seguirán defendiendo la paz y la libertad

Escrito por

Tras sostener un encuentro en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el presidente, Marko Cortés Mendoza y la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz cerraron filas para emprender la lucha por el futuro del país.

 

Sobre el encuentro, en el que participaron la Secretaria General, Noemí Luna Ayala y la ex presidenta nacional, Cecilia Romero, el líder del blanquiazul señaló  que se habló de la necesidad de cerrar filas y reafirmar un compromiso conjunto por la defensa de México.

 

Consideró que se tiene que defender al país en el Congreso de la Unión, pero también en las calles:

 

“Con la fuerza de la sociedad, porque el embate que viene en septiembre es brutal y nosotros de verdad esperamos que, si el Tribunal confirma el triunfo de Claudia Sheinbaum, pues que la dejen gobernar, que la dejen tomar las decisiones y que ojalá se pueda abrir una etapa de diálogo real, respetuoso, honesto entre todas las partes”, confió.

 

Marko Cortés garantizó que están juntos, unidos y echados para adelante y que con la fortaleza de los legisladores y gobiernos del PAN, la lucha por México va a continuar.

 

Por su parte, Xóchitl Gálvez, describió la plática como sincera, franca “con la que podemos de aquí para adelante construir mucho mejor una oposición que esté a la altura de lo que se va a requerir, por lo que se viene”.

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com