Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 24 Mayo 2021 19:06

Xóchitl Gálvez reta a AMLO tras caso EU-Bartlett: ¿aquí tampoco será tapadera?

Escrito por
Xóchitl Gálvez reta a AMLO tras caso EU-Bartlett: ¿aquí tampoco será tapadera? Especial

 

La senadora, Xóchitl Gálvez se ha pronunciado ante las solicitudes de interrogatorio que el gobierno de Estados Unidos tiene pendiente con Manuel Bartlett y reto al presidente, Andrés Manuel López Obrador a tomar piso parejo como ha exigido con otros actores.

 

Mediante redes sociales, la funcionaria compartió la portada de la revista Proceso donde se advierte de la insistencia del país vecino para interrogar a Bartlet por el caso el asesinato del agente de la DEA, Enrique "Kiki" Camarena.

 

;

Acompaño la publicación recordando las palabras del ejecutivo días atrás: “¿Cómo dijo hace unos días el Sr. Presidente?, No soy tapadera y no queremos ser el hazmerreír ¿Para este caso también aplica?”.

 

Los distintos funcionarios implicados en las investigaciones del Departamento de Justica no han sido alcanzados por  autoridades pero en caso de que, Bartlett acudiera a Estados Unidos, sería inmediatamente detenido y puesto a interrogatorio.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com