Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 28 Noviembre 2023 09:39

“Xóchitl Gálvez no tiene cola que le pisen”, advierte Marko Cortés durante mesa política en la FIL

Escrito por
“Xóchitl Gálvez no tiene cola que le pisen”, advierte Marko Cortés durante mesa política en la FIL Especial

 

Xóchitl Gálvez es una mujer valiente, que habla con la verdad y no tiene cola que le pisen, por eso es la mejor opción para encabezar un gobierno de coalición y rescatar a México, aseguró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

 

Durante su participación en la mesa política “¿Y ahora quién? Las candidaturas a debate”, en la Feria Internacional de Libro, consideró que en una candidatura es más importante ser empático que carismático, ya que la empatía es sentir el dolor y ponerse en los zapatos de la otra persona.

 

Destacó que la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, es la más honesta “digan lo que digan de Palacio Nacional”, porque viene desde abajo, es de origen indígena, y le ha costado trabajo abrirse camino en la vida, pero sobre todo porque no tiene ninguna denuncia o tema de corrupción del que se pueda avergonzar.

 

“Para tener una lengua larga hay que tener una cola corta y eso es lo que tiene Xóchitl Gálvez. Experiencia, capacidad y empatía con la gente” subrayó.

 

Marko Cortés dijo que “los dos candidatos de López Obrador”, Claudia Sheinbaum y Samuel García son muy fifis y la verdadera abanderada del pueblo es Xóchitl.

 

“Una nace en cuna de oro y el otro se hizo facturero y se hizo rico, pero la única que es auténticamente del pueblo y que habla como pueblo es Xóchitl Gálvez. Eso es innegable” afirmó.

 

El líder de Acción Nacional también habló de la necesidad de que se gobierne en pluralidad y con un proyecto a largo plazo y no a capricho, como está ocurriendo en el país.

 

Se pronunció a favor de legislar en materia constitucional para tener elecciones primarias y también defendió la autodeterminación y autonomía universitaria, “sea del gobierno que sea, venga de donde venga”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com