Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 15 Marzo 2023 08:35

Xóchitl Gálvez celebra triunfo legal para acudir a la ‘mañanera’: “vaya preparando el micrófono presidente”

Escrito por
Xóchitl Gálvez celebra triunfo legal para acudir a la ‘mañanera’: “vaya preparando el micrófono presidente” Imagen: Senado de la República

 

La senadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Xóchitl Gálvez Ruiz, celebró que el Décimo Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito, declarara infundado el recurso de queja del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual buscaba desechar su amparo para ejercer su derecho de réplica en la conferencia “mañanera”.

 

Informó que esta mañana, por unanimidad, los magistrados del Tribunal resolvieron que el recurso interpuesto por el Primer Mandatario era infundado.

 

“Esto quiere decir que el Tribunal Colegiado reconoce el derecho al acceso a la justicia y, por lo tanto, que el juez continúe con el estudio del amparo. Es decir, que podré continuar con el desarrollo de mi litigio”, explicó la senadora.

 

Pidió que le vayan preparando micrófonos en Palacio Nacional, pues hoy se dio un paso más para llegar a la “mañanera” y aclarar que no mencionó las palabras que el Presidente le adjudicó.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com