Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 07 Enero 2019 13:31

Vocero federal niega desabasto de combustible en México

Escrito por

 

El Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas desmintió el rumor de posible desabasto de combustible en México.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el vocero del Gobierno Federal indicó que el Gobierno de México y PEMEX trabajan para normalizar la distribución de combustibles. Razón por la que indican se están enfrentando a retrasos en la distribución.

 

“Nos enfrentamos a retrasos en la distribución no a desabasto”, escribió en un tuit.

 

Además agradeció por la comprensión y cooperación de la población y reiteró la importancia de denunciar el robo de combustible.

 

Además a través de un comunicado emitido por la subdirección de PEMEX se indicó que por mandato del Gobierno de México, PEMEX ha avanzado en el restablecimiento del suministro de combustible por diferentes vías en los estados afectados.

 

Indicaron que hay suficiente producto para cubrir la demanda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com