Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 18 Noviembre 2021 09:51

Vicente Fox se pitorrea de la poca convocatoria de firmas para la revocación de mandato

Escrito por
Vicente Fox se pitorrea de la poca convocatoria de firmas para la revocación de mandato Imagen de: @planoinformativo

El ex presidente Vicente Fox Quesada se pitorreó de la mínima convocatoria que se ha registrado para la recolección de firmas organizada por simpatizantes de Morena y del presidente López Obrador con motivo de la revocación de mandato.

 

A través de redes sociales, el ex mandatario compartió imágenes de las mesas organizadas por integrantes de la 4T en donde se observa a una sola persona sin ningún ciudadano sumándose a la estrategia de morena para convencer a la opinión pública de que “siga” el mandato del tabasqueño pese a que la ley ya lo estipula.

 

En este contexto, Fox Quesada se burló de la imagen y la comparó con una fila de personas formadas en un negocio de tortillas donde se observó claramente más gente:

 

“La fila de las tortillas // La fila para la recolección de firmas de apoyo para el proceso de Revocación de Mandato”, comparó el empresario.

 

El comentario provocó toda clase de burlas hacia los simpatizantes del jefe del ejecutivo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com