Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2020 15:48

Ve Yeidckol existe lucha contra corrupción e impunidad en México como caso Cienfuegos

Escrito por
Ve Yeidckol existe lucha contra corrupción e impunidad en México como caso Cienfuegos Imagen de Twitter: @yeidckol

La Consejera Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, manifestó su apoyo a las autoridades mexicanas, después de asumir las autoridades mexicanas el proceso del juicio al ex General Salvador Cienfuegos. 

A través de Twitter, Polevnsky declaró que esta acción es muestra de la lucha por realizar la Cuarta Transformación del país, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, que persigue erradicar la corrupción e impunidad.

Finalmente, felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, por su lucha contra la pobreza y corrupción del país, llamándolo progresista y un bien para nuestro país.

“La lucha contra la corrupción y la impunidad son los ejes para construir una sociedad democrática libre, incluyente y soberana. El @GobiernoMX progresista del presidente @lopezobrador_ encabeza la regeneración de la justicia en México. #Yeidckol #LucharEsLaRespuesta”

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com