Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 20 Octubre 2020 11:42

Ve Padierna que manifestantes nunca se movilizaron contra la corrupción en gobiernos anteriores

Escrito por
Ve Padierna que manifestantes nunca se movilizaron contra la corrupción en gobiernos anteriores Imagen de Twitter: @Dolores_PL

La diputada de Morena, Dolores Padierna, cuestionó la manifestación contra la eliminación de fideicomisos, pues dice, que extraña que ahora que se cancelan, si alcen la voz y no antes cuando existía corrupción y desvío de fondos.

En un video a través de Twitter, mostró lo que en sus palabras, es el arribo de manifestantes a la Cámara de senadores, en lo que ella describe como camionetas de lujo.

Finalmente, la diputada reaccionó a los manifestantes, pues en su perspectiva, nunca habían alzado la voz en administraciones pasadas cuando existían desvíos de fondos y no decían nada.

“¿Por qué justamente ahora es cuando les preocupa el rumbo de los #Fideicomisos y nunca se movieron en contra de la corrupción y el desvío de recursos en gestiones anteriores?

En camionetas de lujo arriban esta mañana al @senadomexicano los manifestantes contra #Fideicomisos.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com