Martes, 23 Abril 2024
Martes, 17 Mayo 2022 10:14

Ve Mario Delgado una “guerra sucia” contra Ignacio Mier

Escrito por
Ve Mario Delgado una “guerra sucia” contra Ignacio Mier Especial

Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena, aseguró que hay un guerra sucia contra el líder de la bancada de Morena, Ignacio Mier Velazco, por parte de la oposición.

 

Ello luego de que se diera a conocer que Mier Velazco es identificado como parte de una operación de manejo de recursos de procedencia ilícita junto con el exauditor general del Puebla, Francisco José Romero Serrano; y el dueño del diario Cambio de esa entidad, José Arturo Rueda Sánchez, según una investigación de la UIF.

 

En conferencia el líder guinda aseguró que el grupo opositor está molesto contra Mier debido a su conducción de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

 

“Es guerra sucia, no le queda de otra a la oposición más que inventar este tipo de mentiras e ¿por qué ahora contra Nacho Mier?, bueno está enojada la oposición porque de conduce de manera impecable a nuestra bancada, ellos pensaban la oposición pensaba que nos habían derrotado en el tema de la reforma eléctrica y pues ahora están viendo el repudio popular que hay el repudio del pueblo de México por haberse aliado con las empresas transnacionales, por haberle dado la espalda a nuestro país”, expresó.

 

Además el dirigente Nacional sostuvo que el trabajo de Ignacio Mier lo fortalece como una figura relevante como candidato a Gobernador en Puebla.

 

“Va haber elecciones en Puebla en el 2024, entonces pues va a haber varios aspirantes que se van a empezar a mover entonces contra los perfiles de Morena pues se va a desatar esta guerra sucia pero pues es porque lo ven con muchas posibilidades para el Gobierno de Puebla”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com