Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 26 Marzo 2021 18:36

Ve Mario Delgado que consejeros del INE en lugar de ser árbitro electoral se suman a las filas del TUMOR

Escrito por
Ve Mario Delgado que consejeros del INE en lugar de ser árbitro electoral se suman a las filas del TUMOR Twitter Mario Delgado

 

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, expone qué hay consejeros del INE, que no ayudan a garantizar unas elecciones limpias en el procesos electoral en curso.

 

Esto tras acusar a Lorenzo Córdova, presidente del INE, y al consejero Ciro Murayama, que se sumara a las filas del Partido Acción Nacional (PAN)  y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al quitarle la gobernatura a sus candidatos. 

 

“Parece que algunos Consejeros del INE, en vez de ser el árbitro electoral que garantice elecciones limpias y claras, se siguen sumando a las filas del #TUMOR", twitteo Delgado.

 

Esto luego de que los consejeros del INE, modificaran algunas reglas para la asignación de los diputados plurinominales en el mes de Agosto, así como quitarle las candidaturas a 6 integrantes de Morena tras no haber presentado gastos de precampaña.

 

 

Redacción: Blanca Martinez A.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com