Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 13 Enero 2021 13:58

Ve Mario Delgado que Claudio X. tiene miedo del avance de la 4T porque va terminar la corrupción, “es el jefe del PRIAN”

Escrito por
Ve Mario Delgado que Claudio X. tiene miedo del avance de la 4T porque va terminar la corrupción, “es el jefe del PRIAN” Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado aseguró que Claudio X. González fundador de SíPorMéxico tiene miedo de la cuarta transformación pues señalo que ya no habrá corrupción e influyentismo.

 

Acompañado de un video el líder del movimiento acuso a González de haber liderado la guerra sucia en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en 2006 y 2012, además señalaron que es uno de los que más se ha beneficiado de los acuerdos de los pasados gobiernos.

 

“Claudio X. González tiene miedo del avance de la #4T porque sabe que se va a terminar la corrupción y el influyentismo. Hoy los partidos neoliberales se unen, dejan de simular y revelan cínicamente a su dueño” escribió

https://twitter.com/mario_delgado/status/1349413381007142920?s=20

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com