Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 11 Octubre 2021 11:46

“Tus ideas son viejas, no entiendes el mundo”: Anaya a AMLO por su reforma eléctrica

Escrito por
Ricardo Anaya Ricardo Anaya Imagen: Captura de Pantalla

 

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, se pronunció por primera vez acerca de la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia energética, y destacó que no corresponde con la situación actual del país ni con sus necesidades.

 

“El México de hoy no es el México de tus recuerdos y obsesiones. El problema no es tu edad, es que no entiendes el mundo y tus ideas son viejas”, afirmó.

 

En ese sentido, el panista aseguró que esta iniciativa lo único que hará será construir un monopolio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Donde hay monopolio, como el Gobierno no logra genera toda la electricidad, ¿qué pasa? Hay apagones. Hoy los países más prósperos se propusieron una visión de futuro y permiten la competencia”.

 

Señaló que es una mentira el afirmar que con esta reforma bajarán los precios de la electricidad, y recordó la promesa del presidente de que la gasolina costaría 10 pesos si llegaba al Gobierno.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com