Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 29 Julio 2019 10:18

Tunden a Torruco por polémico tweet

Escrito por

 

El Secretario Federal de Turismo Miguel Torruco Marqués fue objeto de críticas, burlas y consignas luego de que calificara como “cártel de ampareros” a organizaciones que se han amparado judicialmente para detener la construcción del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía.

 

A través de la red social Twitter, el funcionario escribió que cuarta transformación no sería vencida por el “cártel de ampareros” en referencia a las organizaciones que sin mencionar su nombre, han buscado detener la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía por motivos ambientales, presupuestales y logísticos:

 

La 4T no será vencida por el nuevo “Cártel de los Ampareros”, y agregó: aquellos hombres de negro pasarán a la historia de México como el clan que se resistía a lograr la justicia y el estado de derecho.

 

Ante este tweet, cientos de usuarios de Twitter le recordaron su pésimo paso por la dependencia federal, donde entre otras cosas, le recuerdan la caída de México en el Ranking mundial de turismo, así como la falta de inversión y la negativa de aerolíneas para volar en el posible nuevo aeropuerto.

 

De igual manera le recordaron la opacidad para aclarar el tema de los impactos ambientales que ocasionaría la nueva terminal aérea en Santa Lucía, así como la forma en la que cuestiona la legalidad como garantía establecida en la constitución.

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com