Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 27 Noviembre 2019 08:09

Tunden a Ebrard por defender el Hemiciclo a Juárez y callar ante feminicidios

Escrito por

 

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard fue cuestionado en redes sociales tras colocar un polémico tweet donde hizo referencia a que los grafitis pintados por la marcha de feministas con reclamos al gobierno por la ola de feminicidios “le hicieron lo que el viento a Juárez”, al hemiciclo construido al Benemérito de las Américas.

 

 

Así luce el Hemiciclo a esta hora desde las oficinas de Relaciones Exteriores. Nuestros mayores decían: lo que el viento a Juárez. Bien por el Gobierno de la Ciudad y Claudia Sheinbaum!!!!”, escribió en un tweet

 

En ese contexto, tras recibir fuertes cuestionamientos, críticas y hasta reclamos, el canciller tuvo que salir a aclarar y asegurar que es feminista, pero subrayó que el vandalismo va contra la causa en la que se cree y “para avanzar hay que convencer”.

 

“Respecto al Hemiciclo solo añadir: soy y he sido siempre feminista. Ahí los hechos hablan por cada cual. Comprendo y comparto. Lo que sostengo es que el vandalismo actúa en contra de la causa en la que creemos. Para avanzar hay que convencer”, justificó el canciller.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com