Miércoles, 27 Noviembre 2019 08:09

Tunden a Ebrard por defender el Hemiciclo a Juárez y callar ante feminicidios

Escrito por
Tunden a Ebrard por defender el Hemiciclo a Juárez y callar ante feminicidios INSTAGRAM

 

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard fue cuestionado en redes sociales tras colocar un polémico tweet donde hizo referencia a que los grafitis pintados por la marcha de feministas con reclamos al gobierno por la ola de feminicidios “le hicieron lo que el viento a Juárez”, al hemiciclo construido al Benemérito de las Américas.

 

 

Así luce el Hemiciclo a esta hora desde las oficinas de Relaciones Exteriores. Nuestros mayores decían: lo que el viento a Juárez. Bien por el Gobierno de la Ciudad y Claudia Sheinbaum!!!!”, escribió en un tweet

 

En ese contexto, tras recibir fuertes cuestionamientos, críticas y hasta reclamos, el canciller tuvo que salir a aclarar y asegurar que es feminista, pero subrayó que el vandalismo va contra la causa en la que se cree y “para avanzar hay que convencer”.

 

“Respecto al Hemiciclo solo añadir: soy y he sido siempre feminista. Ahí los hechos hablan por cada cual. Comprendo y comparto. Lo que sostengo es que el vandalismo actúa en contra de la causa en la que creemos. Para avanzar hay que convencer”, justificó el canciller.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

banner vertical