Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 19 Noviembre 2021 18:36

Tunden a Citlalli Hernández por llamar #HDP a Sergio Sarmiento.

Escrito por
Citlali Hernández Citlali Hernández Twwitter.

Tunden a Citlalli Hernández por llamar #HDP a Sergio Sarmiento; felicita al gobierno por destinar dinero para mantener precio de la gasolina
A través de su cuenta de Twitter la secretaria general de Morena Citlalli Hernández Mora aseguró que fue una excelente idea que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador haya destinado 47 mil millones de pesos para mantener el precio de la gasolina.


Hernández Mora consideró que lo que si es criminal es que haya “hijos de puta” que se nieguen a pagar impuestos que deben, pues consideró que podrían utilizarse para comprar vacunas contra COVID-19, esto al responder el comentario del periodista Sergio Sarmiento quien calificó como criminal que se haya gastado tanto dinero en mantener el precio de la gasolina.


“Qué bueno que en medio de una crisis mundial el @GobiernoMX haya destinado 47 mil mdp para mantener el precio de la gasolina en un precio estable. Lo que ES CRIMINAL, es que haya #HDP que no paguen los impuestos que deben, aún cuando saben que se necesitan para comprar vacunas” escribió en su red social.


Luego de este comentario las críticas hacia la morenista no se hicieron esperar, pues muchos consideraron que en Morena también hay muchos #hdp que se niegan a pagar impuestos , como Epgimenio Ibarra, Armando Guadiana por nombrar algunos.

 

Redactado por Erika Lucero.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com