Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 09 Mayo 2022 13:11

Tunde Salinas Pliego a Citlalli Hernández en Twitter: “váyase a vivir Cuba si tanto le gusta”

Escrito por
Tunde Salinas Pliego a Citlalli Hernández en Twitter: “váyase a vivir Cuba si tanto le gusta” Especial

El empresario y dueño de Televisión Azteca Ricardo Salinas Pliego cargó contra la Secretaria General de Morena Citlalli Hernández luego de que la política acusara al empresario de pertenecer a la oligarquía mundial.

 

Fue a través de la red social Twitter donde la secretaria general de Morena arremetió contra el empresario por también calificarlo de “ignorante”, luego de que Salinas Pliego señalara el desastre que ha provocado la dictadura cubana que mantiene al país en pobreza desde hace al menos 60 años.

 

“Los estragos de un mal gobierno en #Cuba, para que sepan cómo funciona y porqué es horrible vivir en un régimen comunista/socialista”, señaló Salinas Pliego.

 

En este sentido, Hernández Mora reprochó al empresario omitir los presuntos avances de la ciencia cubana y el presunto derecho a la salud y a la educación que tiene la población cubana:

 

“Como ya te sientes de la oligarquía mundial, no te importa verte ignorante para difundir tus mentiras. Habla, haz un reportaje de lo que significa el bloqueo económico para Cuba, habla de sus aportes científicos, de la garantía para todas y todos en acceso a la salud y educación”, reviró la también senadora de la república.

 

 

Ante la respuesta de Citlalli Hernández, el empresario cargó contra la morenista al recordarle la falsedad del presunto bloqueo estadounidense a la isla, además de exhortarla a irse a vivir a la nación caribeña para gozar de los bienes y servicios que otorga el gobierno de Miguel Díaz – Canel:

 

Primero que nada provecho, si se siente cubana, le gustan sus aportes científicos, la garantía en acceso a la salud y educación, váyase a vivir a cuba, se ve medio farsante escribir de comunismo desde un iPhone. Ah y de ignorantes mejor ni hablamos, no me va a entender… ¿Por “el bloqueo” no se reproducen las vacas pollos y cerdos, no crecen las cosechas?… ¿en su cabecita por el bloque no se puede alimentar solo el pueblo? Busque cuántos gordos hay en cuba por la abundancia de comida y me avisa, bonito día, no haga corajes… desde mi iPhone… Tlayudame a entender si de verdad cree que el problema es el bloqueo y qué es correcto quitarle la libertad a la gente hasta para decidir que comer… Tlayudeme a entender si usted lo considera correcto cenadora: ¿Si o no?”, cuestionó Salinas Pliego.

 

El encuentro en la red social de ambos personajes, desató la polémica entre los internautas.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com