Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 05 Abril 2021 13:10

Tras supuesto error en vacunación, Kenia López asegura: “el error fue haber votado por Morena”

Escrito por
Kenia López Rabadán Kenia López Rabadán Imagen: Senado de la República

 

Después de exhibirse en distintos videos la falsa vacunación de COVID-19 a adultos mayores con jeringas vacías, diversos personajes de la oposición salieron a cuestionar, como ya se ha vuelto costumbre, a la Cuarta Transformación, por este hecho, del que no aceptaron ninguna justificación.

 

Una de ellas fue la senadora por el PAN, Kenia López Rabadán, quien en unas cuantas palabras expresó que aunque esto se reconoció como un error, dijo que el único error fue haber votado por Morena, y advirtió que las personas van a corregir, refiriéndose a las elecciones del 6 de junio próximo.

 

“Este gobierno no sabe darte salud, ni empleo, ni seguridad”, manifestó la legisladora y mencionó que nunca antes se había lucrado políticamente con una vacuna recordando que las decisiones de este gobierno ya han dejado más de 200 mil personas muertas.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com