El senador Ricardo Monreal lanzó un llamado a la unidad y la reconciliación nacional para desterrar el odio y el rencor, luego de que el martes pasado la gobernadora de Campeche, Layda Sansores exhibió conversaciones entre el morenista y el líder del PRI, Alejandro "Alito" Moreno.
“Hay que tener calma, hemos resistido mucho, creemos en México, no queremos el rencor y el odio, creemos en la reconciliación nacional”, aseveró.
“A todos los mexicanos y mexicanas, hay que estar juntos, no hagamos caso de la guerra sucia, no hagamos caso de esta confrontación, no hagamos caso de aquellos que quieren todavía enturbiar y contaminar más, polarizar más el ambiente, no es correcto”, agregó a modo de advertencia.
Asimismo, a través de un comunicado en redes sociales, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Senado sostuvo que no va a renunciar al partido político fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Han pasado 25 años desde que inició la lucha por la transformación de México en el movimiento que fundó el presidente @lopezobrador_. La unidad logró la victoria electoral; la división, por la campaña anticipada, puede impedir que ratifiquemos el triunfo en el 2024. Reflexionemos pic.twitter.com/K16ph2EJr0
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) October 30, 2022
Redacción