Domingo, 14 Abril 2024
Lunes, 31 Octubre 2022 12:09

Tras filtración de supuesto “chat” con Alito, Monreal pide no hacer caso a la “guerra sucia”

Escrito por
Tras filtración de supuesto “chat” con Alito, Monreal pide no hacer caso a la “guerra sucia” Especial

El senador Ricardo Monreal lanzó un llamado a la unidad y la reconciliación nacional para desterrar el odio y el rencor, luego de que el martes pasado la gobernadora de Campeche, Layda Sansores exhibió conversaciones entre el morenista y el líder del PRI, Alejandro "Alito" Moreno.

 

“Hay que tener calma, hemos resistido mucho, creemos en México, no queremos el rencor y el odio, creemos en la reconciliación nacional”, aseveró.

 

“A todos los mexicanos y mexicanas, hay que estar juntos, no hagamos caso de la guerra sucia, no hagamos caso de esta confrontación, no hagamos caso de aquellos que quieren todavía enturbiar y contaminar más, polarizar más el ambiente, no es correcto”, agregó a modo de advertencia.

 

Asimismo, a través de un comunicado en redes sociales, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Senado sostuvo que no va a renunciar al partido político fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com