Domingo, 14 Abril 2024
Viernes, 04 Noviembre 2016 13:36

Tips para tomar fotografías de calidad con tu SmartPhone

Escrito por

El smartphone se ha convertido en un dispositivo indispensable para tomar fotografías, pero no siempre los resultados son los mejores, por eso, hay ciertas cosas que se deben tener en cuenta cuando se hacen fotografías con teléfonos.

1. Conseguir el smartphone adecuado

Dependiendo de qué tipo de imágenes se quieran capturar es necesario elegir un smartphone con una gran cantidad de megapixeles, además de que sea un dispositivo con una buena capacidad de procesamiento para que las imágenes se hagan de manera precisa.

2. Utilizar el enfoque

Ya sea de manera automática o manual, una gran herramienta que la mayoría de las cámaras de un smartphone tiene es el enfoque, con esto, las fotos saldrán nítidas.

3. Mantener limpio los lentes

La suciedad y el polvo pueden ser los peores aliados para tomar una fotografía por eso es importante limpiarlos constantemente.

4.Utilizar la mayor cantidad de parámetros disponibles

Actualmente, los smartphones tienen cámaras con diversas funciones que, utilizadas de manera correcta, pueden dar una apariencia más profesional a las imágenes. No es necesario ser profesional de la fotografía, basta con buscar entre los diversos menús y probar las opciones.

5. Tener disponible el modo rápido de la cámara

Contar con un acceso rápido a la cámara permite poder hacer imágenes espontáneas o de sucesos que ocurren de imprevisto, por eso es una buena opción para considerar.

 

 

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com