Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 19 Julio 2023 16:08

TEPJF da revés a Layda Sansores; Ordena inscribirla en el registro de violencia política contra mujeres

Escrito por
TEPJF da revés a Layda Sansores; Ordena inscribirla en el registro de violencia política contra mujeres Especial Youtube Martes del Jaguar

La gobernadora morenista de Campeche Layda Sansores ahora será clasificada por ejercer violencia política de género luego de diversos ataques contra diputadas del Partido Revolucionario Institucional luego de ocupar los recursos del estado para amenazarlas con difundir material privado que relacionaba a las legisladoras.

 

 

Así lo ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por lo que la ejecutiva local tendrá que ser inscrita en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género (RNPS).

 

 

Recordemos que en julio del 2022 Layda Sansores emitió una serie de comentarios en sus programas de ‘Martes del Jaguar’ donde afirmaba poseer fotografías íntimas de legisladoras priistas con el dirigente del ex partidazo Alejandro Moreno Cárdenas, lo que provocó la denuncia por violencia política en razón de género contra la gobernadora morenista.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com