Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 04 Febrero 2015 09:40

Tema de la L12 es un linchamiento político: Miguel Barbosa

Escrito por

El presidente del Senado Miguel Barbosa denunció que en la Cámara baja buscan desprestigiar a la Izquierda con el linchamiento político en contra de Marcelo Ebrard en el marco del proceso electoral de 2015.

“El Gobierno Federal usó a sus diputados para encontrar culpables en el caso de la Línea 12 del Metro sin escuchar a Marcelo Ebrard”, acusó Barbosa.

El también coordinador del PRD dijo “estoy tranquilo”, luego de que esta comisión especial de la Cámara de Diputados que investiga el destino de los recursos federales a la Línea 12 del Metro, también fincará responsabilidades al perredista Mario Delgado, exsecretario de Finanzas y quien recientemente renunció al PRD para incorporarse a las filas de Morena.

Por su parte, la senadora del PRD Dolores Padierna expresó la plena solidaridad del grupo parlamentario del PRD en el Senado al exjefe de Gobierno, Marcelo Ebrard y a Mario Delgado.

 

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com