Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 30 Enero 2023 08:26

Soy un peligro para quien busca regresar a la corrupción: Sheinbaum

Escrito por
Soy un peligro para quien busca regresar a la corrupción: Sheinbaum Imagen: Captura de Pantalla

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que sí es un peligro para los que no quieren la democracia y buscan regresar a la corrupción.

 

En la conferencia virtual "Políticas Exitosas de Gobierno" que dirigió a habitantes de Huimilpan, Querétaro, la mandataria se refirió al hashtag #ClaudiaEsUnPeligroParaMexico que este sábado circuló en redes sociales.

 

“Ahí en el Twitter hoy amanecí y había ahí un hashtag, le llaman, que decía ‘Claudia un peligro para México’. Imagínense, pues sí, un peligro para los que no quieran la democracia, los que quieren regresar a la corrupción, para los que no quieren que México siga con la transformación", respondió.

 

Luego de ello, a invitación del Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Aguascalientes, la mandataría impartió la videoconferencia magistral "Políticas de Gobierno que dan buenos resultados".

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com