Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 30 Enero 2015 09:33

Soy apolítico, no he tenido contacto con el PES: Carlos Villagrán

Escrito por

Trascendió que el actor y cómico Carlos Villagrán, Quico, buscaba ser candidato del Partido Encuentro Social (PES) en el estado de Querétaro. Sin embargo, el propio comediante desmintió esta noticia y dijo que no tiene ningún interés político, pues su profesión es hacer reír a la gente.

En entrevista con El Universal, Carlos Villagrán afirmó que no ha tenido contacto con el PES. “No ha hablado conmigo nadie, no conozco a nadie, soy apolítico, no puedo hablar de una cosa que no conozco, mi profesión es hacer reír a la gente, entonces eso es totalmente falso”.

Dijo que no está interesado en la política y que rechazaría a cualquier partido que lo quiera invitar a participar en alguna contienda.

Finalmente, Gustavo Buenrostro, dirigente estatal del PES, aceptó que jamás hubo un acercamiento oficial con el comediante y que el trascendido surgió a raíz de una declaración de Antonio Zumaya de la Mora, secretario del PES en Querétaro.

 

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: theplanmagazine.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com