Lunes, 18 Marzo 2024
Jueves, 06 Septiembre 2018 07:36

Sorprende a Diego Luna votación de morena en el senado a favor de Velasco

Escrito por

 

El actor y estrella del cine mexicano e internacional Diego Dionisio Luna Alexander se dijo sorprendido tras la votación que avaló a Manuel Velasco siendo senador, regresar a sustituir al mismo Manuel Velasco como gobernador del estado de Chiapas.

 

Y es que el también activista, sostuvo en su red social twitter que de acuerdo a una publicación de la revista Proceso donde se exhibía que el PVEM habría cedido cinco diputados al movimiento de regeneración nacional para obtener la mayoría absoluta en San Lázaro, entendía la votación en el senado que avalaba a Manuel Velasco auto sustituirse en el gobierno de Chiapas:

 

Ahh caray... así ya se entiende la votación en el senado. Qué triste el nivel de quienes nos “representan”, señaló Diego citando el tweet de Revista Proceso.

 

 

Posteriormente, el también director de cine apuntó que esperaba una explicación del cambio de opinión de los senadores ya que como sabemos, en una primera votación, la mayoría del senado se pronunció en contra de la licencia al entonces senador por el partido verde, pero horas más tarde, avaló dicha licencia con 82 votos a favor, 31 votos en contra y 4 abstenciones, siendo la mayoría de senadores militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista.

 

Este posicionamiento le trajo cientos de críticas y reclamos de los internautas, ya que fue uno de los promotores del voto a favor del Movimiento de Regeneración Nacional que encabezó Andrés Manuel López Obrador en la pasada elección, quienes se pronunciaron siempre en contra de este tipo de acciones.

 

 

 

DIEGO LUNA TWITTER2

Twitter: @diegoluna_

 

DIEGO LUNA TWITTER2

Twitter: @diegoluna_

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com