Domingo, 14 Abril 2024
Lunes, 31 Octubre 2016 12:57

Silenciar menciones y palabras indeseadas en Twitter será posible

Escrito por

Twitter permitirá silenciar menciones, así como eliminar malas palabras u otros términos indeseados que aparezcan en tú línea de tiempo.

Una característica de Twitter permite a los usuarios crear una lista de “palabras silenciadas”, la cual excluye los tweets con palabras o frases particulares.

La opción fue vista por Matt Navarra de ‘The Next Web’ el viernes pasado y por varios usuarios de la aplicación en iOS el domingo, pero ya fue eliminada.

La nueva característica apareció justo un día después de que Twitter anunciara, durante su informe trimestral de ganancias, que se introducirían más características y nuevas políticas de seguridad en las próximas semanas.

Según informes, la función fue eliminada porque se liberó accidentalmente demasiado pronto, pues debería incorporarse a la aplicación en el futuro, de acuerdo con una fuente de confianza anónima.

Mientras estuvo disponible, los usuarios pudieron ver el ajuste de “palabras silenciadas” en el menú de notificaciones.

Se informó que cuando la función está activada, los usuarios pueden crear una lista de términos a excluir. Aunque no está claro si hay un límite de caracteres o número de términos.

En agosto, Twitter introdujo el filtro de calidad en su pequeño kit de herramientas para abordar el abuso. El ajuste hace menos probable que los usuarios vean tweets duplicados y respuestas automatizadas. Twitter también permitió a los usuarios limitar las notificaciones que ven a los usuarios que siguen.

 

 

 

 

 

 

Con información de Mashable
Imagen: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com